[ESTRENO] [DISCOS] Gabriel Perez - El cielo está abajo (2021)




El cielo está abajo es el nuevo disco de Gabriel Perez, músico de Jose C. Paz Bs.As (Arg)
Gabriel nos acostumbra a siempre ofrecer una buena cantidad de música, producida por él, bajo su propio nombre o como "El Osito en tu cueva", siempre con una calidad de composición que nos ha atrapado, sus composiciones gozan de un elevado y elegante criterio, vanguardista, se notan en sus elecciones y creaciones, seguridad y clara personalidad. En este disco en particular se pueden apreciar sonidos electrónicos que juegan muy bien equilibrados con otros analógicos, los ritmos parecieran insinuar aires de math rock pero desde la electrónica, una electrónica melódica y cancionera, que bien podría tener aires de ambient también. Gabriel sabe hacer este tipo de cosas muy bien, no solo en su estudio búnker, si no también en vivo, quien pudo verlo da fe de esto.
Mariano Alvarez (POSTCTRL) estuvo a cargo del arte de tapa y ayudando en los últimos detalles para organizar el lanzamiento. Estamos muy felices de tener este gran disco en Postales, y a este gran Artista.




Palabras del Autor : 

"Este disco fue grabado durante agosto y septiembre de 2021 con excepción del tema 4, que se grabó en junio del 2020 y quedo fuera del disco que publiqué en ese mes. fue grabado en su totalidad con bajos y guitarras procesados digitalmente en su mayoría, baterías sampleadas y analógicas y sintes virtuales del vst de Arturia Analog Lab y otros arreglos armados con el Microkorg mk1.
El tema numero 3 tiene una batería física, pero al no ser baterista tuve que grabarla en 2 tomas. la primera tocando bombo y tacho y la segunda toma tocando hi-hat y platos. el tema numero 4 cuenta con una batería que vino en un pack de samples de baterías medio funkis."



youtube : 






Bandcamp




Spotify: 


 




Arte de tapa por Mariano Alvarez :
www.instagram.com/__champxx__/

Gabriel Perez

Bandcamp :