Demos en cassette de Luis Baumann / Fusibles del año 2000 previos al disco "Sonidos" de 2002






Grabaciones de Lou Baumann del año 2000 en cassette - demos de lo que terminaría siendo el disco "Sonidos" (2002) de Fusibles, luego grabado en cinta abierta en el estudio "La Cabeza Graba" de Carlos Alonso (UnoxUno) en San Miguel. Sonidos fue editado de forma independiente en CDR y distribuido en los circuitos under, ferias independientes y eventos, entre 2002 y 2010, incluido la edición física de "Caja Fusibles" un Digipack con con 8 discos sobre dentro. Estos demos nunca fueron publicados hasta el momento. Material de archivo de Luis Baumann.





Demos del año 2000/2001 del disco que terminó siendo "Sonidos (2002)" de Fusibles (Etapa LB hasta 2008).
Este cassette digitalizado es parte de un grupo de  al menos 50 cassettes con bases, demos, experimentaciones, registradas con grabadores de cinta y Minicomponente, usando fichas divisoras de plug para generar dos pistas en doble casettera. Algunas de estas grabaciones se compilaban  de forma aleatoria formando parte de las ediciones en cassette + zine gráfico "Automóvil".
A partir de 2002 se dividieron y editaron en discos formato CDR con tapa fotocopiada a color, y formaron parte de lo que fue la "Caja Fusibles", idea propuesta junto al zine y sello Marplatense "Becuz Zine". Este demo nunca había sido publicado, aunque del otro lado del cassette si se encontraban algunas grabaciones que formaron parte de la Caja.
El disco "Sonidos" luego fue grabado en el estudio "La Cabeza Graba" de Carlos Alonso (UnoxUno) en cinta abierta